Tenerife, un destino para el Turismo Educacional


“Viajar para aprender, aprender viajando”

Hemos dejado de viajar con el mero propósito de relajarnos y hacer fotos. Existen tantas razones para viajar como personas en el mundo. Aprender es una poderosa razón para viajar, alguno elegimos específicamente este motivo como centro de nuestro viaje, y no todo el mundo se da cuenta que de cada viaje siempre se aprende algo.

Tenerife Job Training funciona como motor competente y creativo, introduciendo el concepto de Turismo Educacional en la isla y trabaja para crear nuevos estímulos para visitar Tenerife, aparte de los ya tan importantes como el sol, el paisaje y la cultura, razones más comunes que atraen todos los años a millones de turistas. Nos sentimos orgullosos de ser embajadores de los estudiantes en este maravilloso archipiélago.

Desde comienzos de 2013 Tenerife Job Training es miembro de Turismo de Tenerife con la firme intención de promover el Turismo Educacional:


En Tenerife Job Training gestionamos prácticas en España para alumnos de turismo en empresas de calidad, principalmente hoteles en España de cuatro cinco estrellas. Los alumnos de las escuelas de hostelería y universidades con grado de turismo pueden realizar prácticas en los departamentos de hosteleria, recepción, asistente a dirección, comercial, cocina, calidad, animación, jardinería además de aprender español. Participamos en los Programas de becas Leonardo da Vinci y Erasmus de La Unión europea como empresa receptiva en Tenerife y todas las Islas Canarias

Contact Us


Address:
Calle Barranco del Ingles, 70,
38670 Adeje,
Santa Cruz de Tenerife
Phone: [+34] 922 711 512
Email: info@tenerifejobtraining.com